Ultimas Noticias

GALA DE LUCES, ESTE SÁBADO EN PIRIÁPOLIS

Al igual que Punta del Este que viviera su gala de luces el pasado domingo 7, la ciudad balnearia de Piriápolis tendrá este fin de semana un espectáculo de fuegos artificiales, organizado por la Intendencia Departamental de Maldonado.



En esta oportunidad la misma se desarrollará en Plaza Armenia, localizada sobre la Rambla de los Argentinos y la calle Eduardo Mondello, el próximo sábado 20, a partir de las 22:00 horas.
La organización del evento confirmó que el lugar desde donde se llevará a cabo espectáculo se eligió buscando un punto estratégico para que tanto residentes como turistas puedan apreciar los fuegos de artificio desde todos los puntos de la bahía del balneario. 

El pasado 7 de febrero se efectuó un evento de iguales características desde la Parada 3 de Playa Mansa en Punta del Este, y en esa oportunidad, miles de personas disfrutaron de una propuesta para toda la familia.

Si bien originalmente se había planificado la realización para las 21:00, debido a razones de agenda de autoridades departamentales fernandinas que estarán presentes, el definitivo horario de comienzo se fijó a las 22:00.
El municipio ha comunicado que debido al show, se cerrará el tránsito vehicular en esa zona la rambla y ha recomendad al público llevar sillas de playa para disfrutar cómodamente del espectáculo que tendrá una duración aproximada de 18 minutos.

Espectáculos de pirotecnia similares se realizaron durante el primer período de gobierno del Intendente Antía (2000-2005), y la promoción de los eventos de Punta del Este y Piriápolis no ha dejado de hacerlo notar, utilizado el slogan “la gente lo pidió y regresó”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.