Ultimas Noticias

HÉCTOR AGUILAR, DE PUNTA A PUNTA

De punta a punta: ganó la primera etapa, en Minas y ganó la última en Montevideo, sin quitarse nunca la malla de líder. Héctor Fabián Aguilar, del Schneck Alas Rojas de Santa Lucía, se adjudicó en el mediodía dominical la cuadragésimo quinta edición de Rutas de América, con final de etapa frente a la sede del Club Ciclista Fénix, entidad organizadora de la competencia.



La última etapa fue ganada por Aguilar, sumando de esa forma su tercera victoria en Rutas 2016 (la primera fue en la etapa inaugural, con llegada en Minas, y el segundo triunfo se lo adjudicó en la quinta etapa, llegando a Colonia), con un tiempo de cuatro horas, dos minutos, 43 segundos, seguido del defensor de Cerro Largo, Alan Presa.

La clasificación general individual establece que Aguilar, Roderyck Asconeguy (Amanecer) y Carlos Cabrera (Schneck Alas Rojas) accedieron al podio. Por equipos, el Schneck Alas Rojas se impuso con solvencia, seguido del Club Ciclista Cerro Largo y del San Antonio de Florida. Sandro Rodríguez, de Ciudad de La Paz, se adjudicó el Premio Sprinter y Fernando Méndez del San Antonio el Premio Cima.

Cabe destacar que cuatro de los seis competidores del Club Ciclista Estación que se hicieron a la ruta, lograron terminar la competencia, un gran logro en sí mismo: Luego de los abandonos de en la primera etapa, y de Sebastián Correa en la primer etapa, y de Brian Mancuello en la segunda, Cristian Pérez finalizó la competencia en el puesto 54 de la General, Marcelo Fariña ocupó el lugar 75, Gerardo Priore el 90 y Sebastián Giménez el 97, otorgándole a la institución minuana el puesto 21 de la Clasificación General por Equipos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.