Ultimas Noticias

LLUVIA, BAILE Y COLOR EN EL CARNAVAL DE LA PEDRERA

La amenaza de tormenta y los ocasionales chaparrones no desanimaron en absoluto a quienes deseaban participar del singular Carnaval de la Pedrera: más aún, parecía ser parte de la gran fiesta que de por sí involucraba guerras de agua.



Cada año parece crecer el número de asistentes a esta festividad, y se calcula que este año fueron cerca de 15 mil personas las que arribaron a la ciudad costera para celebrar el carnaval, a pesar de las malas condiciones climáticas.

La peor parte como siempre la llevan los vecinos del lugar y algunos comercios locales que aunque contaron con mayor control, no pudieron sentirse protegidos totalmente ya que las vallas que protegerían las inmediaciones de la avenida principal, no eran suficientes.

A pesar de los pesares, el saldo fue positivo, más allá de alguna escena fuera de lugar, la prohibición de la venta ambulante de bebidas alcohólicas pareció tener buenos resultados, al menos hasta que llegó la medianoche después de la cual se respetó poco y nada, junto a la venta de espuma que aparentemente también estaría limitada.

Para los locales de comida, la venta reportada en esta jornada carnavalesca fue menor que la de ocasiones anteriores, hecho que los encargados de los mismos adjudican a que la llegada masiva de visitantes aconteció ya entrada la fiesta, en altas horas de la madrugada.

Y como después de la tempestad viene la calma, lo que sigue es un operativo de limpieza y el retorno a la normalidad en la localidad Rochense, por lo menos, hasta el próximo año…

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.