Ultimas Noticias

MAURICIO MOREIRA GANÓ LA ETAPA MÁS LARGA DE RUTAS DE AMÉRICA

Cuando faltaban cinco kilómetros para el cierre de la etapa, Mauricio Moreira, hijo de Federico El Grande, se paró en los pedales y no se detuvo hasta cruzar la meta en solitario, con una ventaja de 18 segundos sobre su escolta, Gregori Duarte (Estudiantes El Colla), y a 24 del tercero, el malla líder, Héctor Fabián Aguilar (Schneck Alas Rojas).


foto: Club Ciclista Fénix

Moreira, del Club Ciclista Fénix, se adjudicó su segunda victoria consecutiva en la presente edición de Rutas de América, triunfando de esta manera en la etapa más larga, la cual arribó a Carmelo (“200 años de la ciudad de Carmelo” se denominó la etapa) tras recorrer 178,8km.

Héctor Fabián Aguilar, ganador en Minas, continúa al frente de la clasificación general individual, escoltado por Pablo Anchieri (Estudiantes El Colla) y Roderyck Asconeguy (Club Ciclista Amanecer). También en la general, pero por equipos, se mantiene primero el Schneck Alas Rojas, segundo el Club Ciclista Cerro Largo y en tercera ubicación el San Antonio de Florida.
En cuanto a los pedalistas del Club Ciclista Estación, en la etapa de hoy Marcelo Fariña finalizó en el puesto 81, Gerardo Priore en el 82, Cristian Pérez en el 92 y Sebastián Giménez en el 102.

La etapa de mañana sábado se integra de dos pruebas. Por la mañana la carrera tendrá un recorrido de 76,800km, transitando por ruta 21, uniendo Carmelo con Colonia, mientras que a partir de las 15:30 horas se correrá la generalmente decisiva contrarreloj, en este caso sobre una distancia de 29km.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.