Ultimas Noticias

OPEN CLUB MINAS DE TENIS DE MESA SE DISPUTA EL SÁBADO 20

Promovido por el Círculo Serrano de Tenis de Mesa, con la colaboración del Área de Deporte y Juventud de la Intendencia de Lavalleja y el Club Minas, el sábado 20 de febrero se disputará el Open Club Minas de tenis de mesa en instalaciones de la institución.



Así fue confirmado en rueda de prensa por la organización de la actividad. Participaron en ella el Prof. Ariel Aviaga, del Área de Deporte y Juventud de la IDL, Óscar Muñoz, del Círculo Serrano de Tenis de Mesa, y como anfitriones el Ingeniero Agrimensor Martín Martínez (Presidente de Club Minas), el Ingeniero Químico Rolando Nappa (Vicepresidente) y el Dr. Guillermo Riccetto (Secretario General).

Martínez comenzó haciendo referencia a la inserción del Club Minas en nuestra comunidad, apostando al crecimiento edilicio, de los servicios que brinda a la masa social y a la integración con la sociedad minuana, marco en el cual se realiza el torneo de tenis de mesa que lleva el nombre de la institución, convocándose a socios del club a participar de esta instancia, ya sea como competidores o bien como espectadores. “Por eso decimos que el Club Minas es el club de todos”, remarcó Martínez.

Aviaga destacó que el citado deporte ha tenido un repunte en su práctica en nuestro departamento en los últimos años, a partir de las mesas donadas en su momento por parte del gobierno chino. “Gracias a este proyecto de la Federación Uruguaya de Tenis de Mesa y de la IDL, una joven de Zapicán, Sofía Amaro, participó del Sudamericano Estudiantil realizado en Paraguay en diciembre”, subrayó.
En torno al campeonato, informó que habrá un premio especial para los socios de Club Minas que participen del mismo.

Óscar Muñoz brindó los detalles del campeonato a realizarse el sábado 20 de febrero a partir de las 15:00 horas en Club Minas, para el cual se invita a toda la población a participar. Se desarrollará en dos categorías: principiantes y avanzados. Las inscripciones se harán el mismo día del campeonato, con un costo de inscripción de cien pesos. Se jugará en cuatro mesas en forma simultánea a efectos de que el desarrollo del torneo sea más dinámico.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.