Ultimas Noticias

PROCESADO CON PRISIÓN POR HURTO A PANADERÍA

El Juzgado Letrado de Primer Turno de Lavalleja dispuso el procesamiento con prisión de Jesús Gonzalo Guerra Rivero, de 30 años, imputado como presunto autor penalmente responsable de delito de hurto.



Con relación al hecho, se informa que el martes, a las 8:30 horas, el Servicio de Emergencias 911 tomó conocimiento que en una panadería de la calle 25 de Mayo casi Batlle se había consumado un hurto mediante la rotura de un vidrio. Las actuaciones primarias realizadas por personal de Seccional 1ª permitieron reunir, junto con el propietario del comercio, elementos de prueba, logrando identificar al autor del hurto de una balanza digital.

De acuerdo a ello, y en base a elementos obtenidos, localización departamental mediante, personal de Seccional 2ª de Solís de Mataojo logró la detención de un hombre mayor de edad cuando pretendía viajar hacia Montevideo, quien finalmente resultó ser el autor del ilícito.
El procesado es poseedor de antecedentes penales por hurtos, tentativas de hurto, lesiones personales y rapiña, entre otros, en los departamentos de Montevideo, Canelones y Lavalleja.

El comunicado emitido hoy por Jefatura de Policía de Lavalleja establece también la aclaración de un delito de apropiación indebida. En relación a ello informa que el Juzgado Letrado de Primer Turno de Lavalleja dispuso el procesamiento sin prisión y bajo caución juratoria del hombre identificado con las iniciales G.D.C., de 27 años, imputado como presunto autor penalmente responsable de reiterados delitos de apropiación indebida, imponiéndosele, como medida sustitutiva de la prisión preventiva, la presentación ante la Seccional Policial de su domicilio tres veces por semana durante 60 días.

El procesamiento deriva de actuaciones realizadas por personal de Seccional 1ª, de acuerdo a una denuncia presentada por el responsable de una distribuidora por apropiación indebida de recaudación de la empresa por parte de uno de los cobradores de la misma.

También se establece que la justicia interviniente dispuso el procesamiento sin prisión y bajo caución juratoria del hombre de iniciales S.N.N., de 19 años, imputado como presunto autor penalmente responsable de un delito de receptación, quien deberá cumplir, como medida sustitutiva la prisión preventiva, arresto domiciliario en el horario comprendido entre las 19:00 horas y las 06:00 horas del día siguiente, por el termino de 60 días.

Deriva el procesamiento de actuaciones llevadas adelante por personal de Seccional 14ª de acuerdo a una denuncia de hurto de moto radicada en los primeros días de febrero. La moto fue recuperada por efectivos de esa unidad en un allanamiento realizado días pasados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.