Ultimas Noticias

SE DISPUTÓ EL OPEN CLUB MINAS DE TENIS DE MESA

Promovido por el Círculo Serrano de Tenis de Mesa, con la colaboración del Área de Deporte y Juventud de la IDL y el Club Minas, se disputó el día de ayer el Open Club Minas de Tenis de Mesa en salones de la mencionada institución social.



El torneo se desarrolló desde las 15:00, en cuatro mesas simultáneas instaladas en los salones de planta alta del Club Minas, disputándose en primer lugar los partidos correspondientes a la categoría principiantes, procediéndose luego a la entrega de reconocimientos y premios por parte de Oscar Muñoz, por el Círculo Serrano de Tenis de Mesa, y Mauricio Baubeta en representación del Área de Deporte de la Intendencia Municipal.

Seguidamente, sobre las 18:00 comenzaron los encuentros de la categoría avanzados, en la que participaron competidores minuanos y capitalinos.
Jorge Correa, del Club LTM de Montevideo se coronó vencedor, siendo segundo Cristian Santo del Círculo Serrano de Tenis de Mesa, y tercero Nicolás Hernández, también del Club LTM de Montevideo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.