Ultimas Noticias

FINALES DEL CIRCUITO NACIONAL DE BEACH VOLEY EN PARQUE RODÓ

El Master 8 del Circuito Nacional de Beach Voley organizado por la Federación Uruguaya de Voleibol, vivió sus instancias finales en el Parque Rodó de la ciudad de Minas, con la presencia de las ocho mejores duplas del país.



La última fecha Master Beach Voley Uruguayo del circuito Nacional de Beach Voley que organiza la Federación Uruguaya de Voleibol, con apoyo de la Intendencia de Lavalleja y el Área de Deporte y Juventud tuvo lugar en horas de la mañana y tarde de ayer.
De esta forma el voleibol, con una rica tradición en nuestro departamento vuelve a convocar deportistas y público en un escenario como el del Parque Rodó, que ya durante el mes de diciembre fue escenario de encuentros internacionales entre duplas uruguayas y brasileñas.

Ocho duplas, (una de ellas minuana, integrada por Tomás de León y Matías Cravioto) disputaron la Copa Intendencia de Lavalleja en la arena del Parque Rodó, hasta llegar a la final, en la que la dupla conformada por German Varela y Pablo Rodriguez derrotó a la de Santiago y Mateo Pascale para quedarse de esta forma con el campeonato.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.