Ultimas Noticias

TORNEO OFI DE SELECCIONES CORONARÁ A SUS CAMPEONES REGIONALES

Fin de semana de definiciones en la Copa Nacional de Selecciones de OFI. Tanto en Sub18 como en Mayores, tras los partidos de vuelta que se disputarán este sábado y domingo, se conocerán los campeones de las distintas Regionales que conformaron la primera fase de la competencia.



Por el título de la Regional Centro – Este, Maldonado y Cerro Largo se enfrentan en el Estadio “Domingo Burgueño Miguel” en ambas categorías. En sub18, los fernandinos se impusieron 2 a 1 como visitantes en Melo, mientras que en mayores, se registró la igualdad en un tanto por bando en el cotejo disputado en tierras arachanas.

La Regional Sur, definirá su campeón en el Estadio “Campeones Olímpicos” de Florida, donde los locales reciben a Flores en Juveniles (habiendo igualado 1-1 en el partido de ida) mientras que en Mayores ocurrirá lo propio con el seleccionado de Durazno. En la primera final, los duraznenses se impusieron 2 a 1 .

En la Regional Norte Litoral, Salto Capital recibirá a Nueva Palmira en el Estadio “Ernesto Dickinson”, en encuentro que se disputará el domingo (el partido de ida finalizó con empate 1 - 1).
En sub18, Soriano Capital, en el Estadio “Luis Koster” de Mercedes, recibirá a su contraparte, la Selección de Young (1 a 1 fue el resultado del partido de ida).

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.