Ultimas Noticias

YULI BEVILACQUA ES LA REINA DEL CARNAVAL MINUANO


En el Teatro Lavalleja de Minas, se procedió en la noche de ayer a la elección de la Reina del Carnaval Minuano 2016, distinción que recayó en la joven Yuli Bevilacqua. Claudia Rosa fue elegida Segunda Princesa, Maida Castillo Primera Princesa, Alison Pou Miss Elegancia y Miss Amistad Alejandra Ramos.

Un total de doce aspirantes participaron en el certamen, organizado por “Life Producciones”, en proyecto aprobado oportunamente por la Comisión de Carnaval.
De la apertura de la actividad participaron niñas del Staff de “Verde Limón”, para dar paso a que las aspirantes al cetro del Carnaval 2016 hicieron tres pasadas sobre la pasarela y realizaran dos coreografías.

El jurado interviniente estuvo integrado por Luis Olivera, Adriana Baladán (en representación de la Comisión de Carnaval), Rúben García por Perfumería García, Karina Rivero, Vanesa González y Eugenia Rodríguez, bedette de la comparsa minuana Cruzadera.
A puro candombe, participaron del evento integrantes de las comparsas minuanas “Los Amigos”, “Filarmónica” y “Cruzadera”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.