Ultimas Noticias

ACLARAN DIVERSOS HURTOS EN MINAS Y JOSÉ PEDRO VARELA

El parte policial del día de hoy da cuenta de la aclaración de diversos hurtos en la ciudad de Minas y José Pedro Varela, varios procesamientos en relación a los mismos, así como la incautación de armamento y parte de los efectos denunciados.




Aclaran hurtos desde vivienda: dictan inicio de proceso infraccional a presunto autor.

Personal de Seccional Decimocuarta, conjuntamente con Unidad de Investigaciones trabajando en la investigación de varios ilícitos efectuados en su jurisdicción, procedió al allanamiento de una vivienda ubicada en inmediaciones de Francisco de Los Santos y Ruta Nº 8.
Allí se incautó, además de teléfonos celulares, un revolver calibre 22, un revolver calibre 38, un rifle doble caño, un rifle calibre 22 caño corto, una parte del mecanismo de un rifle, 7 anillos de dama, un par de caravanas, 23 plantas de marihuana, una caja conteniendo una sustancia símil a la marihuana, 145 cartuchos de distintos calibres, cadenas plateadas, 1 caravana de oro, un reloj plateado, dinero en pesos y moneda extranjera, entre otros efectos.
En el marco de las actuaciones fueron remitidos a la justicia varias personas, disponiendo el magistrado actuante hasta el momento, el inicio de proceso infraccional al adolescente MIDC como adolescente presuntamente responsable de reiteradas infracciones graves a la Ley Penal (Tipificada como delitos de hurto en el Código Penal, imponiéndosele como medida cautelar la internación en dependencias del INAU por el termino de 60 días, mientras se continúa con la investigación y su vinculación en otros hechos delictivos.

Justicia proceso sin prisión a presunto autor de hurto a comercio céntrico.
Días pasados el Servicio de Emergencias 911 tomó conocimiento que una tienda ubicada en inmediaciones de las calles 18 de Julio y Sarandi tenía un vidrio roto.
De acuerdo a lo comunicado concurrió personal policial de Seccional Primera, constatando la rotura antes mencionada, y procediendo a ubicar al propietario de la misma, quien al arribar al lugar pudo establecer la falta de varias prendas desde la vidriera.
Personal de Policía Científica documentó fotográficamente los daños efectuados, y las averiguaciones posteriores permitieron establecer la responsabilidad de una persona de sexo masculino, de 20 años, que una vez identificado y detenido fue puesto a disposición del magistrado actuante, quien dispuso el procesamiento sin prisión de JGRO, imputado como presunto autor penalmente responsable de un delito de hurto, imponiéndosele como medida sustitutiva de la prisión preventiva la obligación de presentarse en la Seccional policial de su domicilio, 2 veces por semana por 45 días.

Más procesamientos por hurtos en José Pedro Varela

De acuerdo a investigaciones realizadas con respecto a hurtos ocurridos en Jurisdicción de Seccional Décima autoridades y personal de esa Seccional llevaron adelante diversas actuaciones logrando la incautación de varios efectos denunciados, además de remitir ante la justicia a un hombre de 18 años, de iniciales B.E.P. para quien, cumplida la instancia judicial correspondiente, el magistrado actuante dispuso el procesamiento sin prisión, imputado como presunto autor penalmente responsable de 7 delitos de hurto agravados en régimen de reiteración real, quien debería cumplir medidas sustitutivas a la prisión preventiva, la prohibición de ausentarse de su domicilio en el horario comprendido entre las 19:00 y las 06:00, del día siguiente por el término de 60 días.
Sin embargo, las actuaciones posteriores al procesamiento, permitieron también al magistrado actuante disponer el procesamiento con prisión del hombre de iniciales C.J.P.C. de 25 años como presunto autor penalmente responsable de 7 delitos de hurtos especialmente agravado, resolviendo asimismo la revocación de la libertad condicional B.E.P.; al que se le dispuso el procesamiento con prisión, cambiándole las medidas que anteriormente se le habían impuesto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.