Ultimas Noticias

ACTIVIDAD SOLIDARIA A BENEFICIO DE LA FAMILIA SIMÓN

Recientemente un siniestro de tránsito ocurrido sobre el kilómetro 358,500 de Ruta 12 cobró la vida de una joven madre y de su hija. Amigos de la familia de las víctimas organizan una actividad benéfica con la finalidad de conseguir imprescindibles recursos económicos y aportarlos a la señora Mirtha Simón, madre y abuela de las fallecidas.



El objetivo primario es alcanzar la suma de 60 mil pesos, cifra que imperiosamente se necesita abonar el 5 de abril. Para comenzar a cumplir con ese fin, amigos de la familia instrumentaron venta de ropa usada, en buen estado, la cual ha sido donada por nuestra población. La actividad será el próximo sábado, entre las 10:00 y las 18:00 horas, en el Centro de Barrios Nº1 “Dr. Alberto Reyes Terra”. En la jornada, en el mismo lugar, también habrá venta de tortas fritas con idéntico fin benéfico.

Dependiendo del dinero recaudado, se planificarán nuevas acciones solidarias (posiblemente se realizarán el 3 de abril) para poder alcanzar el objetivo trazado. Quienes deseen donar ropa o contactarse directamente con quienes organizan esta actividad, pueden hacerlo a través de los celulares 099 383 459 o 093 507 263.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.