Ultimas Noticias

ALEJANDRO GIORELLO ASUMIÓ COMO INTENDENTE INTERINO DE LAVALLEJA

El acto protocolar de traspaso de funciones gubernativas se llevó a cabo en el despacho del Intendente Departamental. A partir de él, la titular, la doctora Adriana Peña, comenzó el usufructo de su licencia, pasando a ocupar el cargo en forma interina Alejandro Giorello.



Participaron, además, el Secretario General de la IDL, Juan Estévez, el Presidente de la Junta Departamental de Lavalleja, Alcides Larrosa, Directores de las diversas reparticiones de la comuna y legisladores departamentales.

“Asumo una responsabilidad muy grande”, afirmó el Intendente Interino, manifestando que la misma tiene un doble componente, el personal y el institucional. “Trataremos de hacer los mayores esfuerzos para que la doctora Adriana Peña tenga paz, disfrute y goce de unas merecidas vacaciones”.

Silvana Pío Otegui de Ruiz será la secretaria durante este mes de acuerdo a lo anunciado por el propio Giorello, quien dijo ser consciente de que será un mes complejo “por el tema del presupuesto”. En torno a ello aguarda que “todo se desarrolle de la mejor manera para de esa forma lograr lo mejor para el departamento”.

A la discusión del Presupuesto Quinquenal, Peña sumó la atención que debe prestarse a la “gran cantidad de obras que se están haciendo”, ya que, en ese sentido, “la responsabilidad de estos últimos detalles también le recaerá (a Giorello). Trabajo va a tener y mucho”, expresó.
“Sabemos que queda (la IDL) en buenas manos”, añadió, haciendo mención a “los recaudos correspondientes de hacienda y de los fondos para los pagos”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.