Ultimas Noticias

ARIEL FERRARI EXPUSO SU APOYO A LA LISTA 11 DE LOS TRABAJADORES

El ex Director del Banco de Previsión Social (BPS) en representación de los trabajadores, Ariel Ferrari, en su visita a Minas, realizó una exposición a través de la cual apoyó fervientemente la propuesta que formula la Lista 11 en el orden de los trabajadores, de cara a las elecciones del próximo domingo.



La actividad se desarrolló en la sede de la Federación Ancap, donde Ferrari estuvo acompañado por Nicolás Di Pólito, Walter Hernández, Ana Chocho y Rosario Arnaldo.

“Luego de las elecciones nacionales, esta es la elección con mayor participación, aunque se trate en realidad de tres elecciones simultáneas el mismo día, independiente cada una de ellas”, aclaró en el comienzo, para luego referirse a los pasos seguidos constitucionalmente hasta llegar al acto eleccionario, haciendo hincapié en quienes están habilitados para votar.

“Integramos el colectivo de nuestra central, el PIT CNT, que ha conformado la lista 11”, ratificó, manifestando que dicho movimiento se ocupó de ser “lo más representativo posible”, ya que en él se nuclea a dirigentes del interior del país y de Montevideo, hombres y mujeres, trabajadores del sector público y del privado, de servicios, del comercio, de la construcción y metalúrgicos, entre otros rubros.

“El PIT CNT fue crítico desde el primer día. Como Director del BPS he criticado el modelo que se reformó en 1996, que hoy empieza a tener sus primeras consecuencias”, señaló sobre el posicionamiento frente al gobierno actual y reiterando el planteo de la eliminación del sistema de AFAP´s.

Frente al acto eleccionario del domingo, Ferrari manifestó en Minas que “está en disputa cuál es la representatividad que tienen las organizaciones sociales y la injerencia de alguna fuerza política que pretende meterse en un tema que no debe politizarse”, cuestionando en ese sentido planteos concretos surgidos desde el Partido Nacional.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.