Ultimas Noticias

CARLOS PERCIAVALLE PRESENTA “MI VIDA CON CHINA”, EN TEATRO LAVALLEJA

El viernes 11 de marzo, a las 21:30 horas, el reconocido actor uruguayo Carlos Perciavalle presentará en el Teatro Lavalleja de Minas su último y exitoso trabajo: “Mi vida con China”, en homenaje a la gran China Zorrilla.



En conferencia de prensa, junto al productor Miguel Solís y al Secretario General de la Intendencia, Juan Estévez, el artista compartió parte de lo que será su presentación.
“Adoro un teatro con un público tan persistente, tan fiel, tan teatrero”, destacó Perciavalle acerca de lo que le genera presentarse en nuestro Teatro Lavalleja.

“Las veces que he estado acá han sido inolvidables”, acotó, mostrando su satisfacción por presentarse en esta oportunidad con un espectáculo que “es absolutamente nuevo”, una obra que “no es bibliográfica, ni trata de ser una historia personal, más bien son anécdotas que hemos tenido a lo largo de 62 años China y yo”, conjugadas con escenas en pantalla junto a Alfredo Leirós, el director del espectáculo, Alejandra Menéndez, María Victoria Bancalá y Marcelo Ricci.

La obra dura aproximadamente 1 hora 50 minutos y recorre más de seis décadas de vida en común, “porque conocí a China cuando tenía 13 años y estuve con ella hasta el último momento de su vida, en su casa”, añadió el artista. “Produjimos espectáculos juntos, fue una compañera inseparable, y en todos los espectáculos que ella hizo, siempre tuve algo que ver”, reseñó sobre la relación que los unió, repasando aspectos centrales de su exitosa trayectoria como artista de renombre del Río de la Plata.

“Teníamos muchas cosas en común, más allá de que en ciertas oportunidad no estuvimos en un todo de acuerdo, pero eso era lo mejor. Nadie puede vivir con alguien sin discutir o pensar diferente en algún momento, porque eso no te deja crecer”, estableció.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.