Ultimas Noticias

CERRO LARGO Y NUEVA PALMIRA DIERON EL PRIMER PASO

En la noche de ayer se jugaron los partidos de ida de ls Semifinales de la Copa Nacional de Selecciones de OFI. En juveniles, tanto los encuentros de Cerro Largo – Young como Maldonado – Florida terminaron en empate. En mayores, Cerro Largo, como local derrotó a Durazno 1 – 0; mientras Nueva Palmira consiguió un importante triunfo por 2 goles a 1 como visitante ante Maldonado.



La noche del sábado, en doble jornada, el Estadio Arquitecto Antonio Ubilla de Melo y el Campus Municipal Domingo Burgueño de Maldonado fueron sedes de los partidos de ida por las Semifinales de la Copa Nacional de Selecciones de OFI.

En Melo, Cerro Largo, que mantine en competencia a sus seleccionados de juveniles y mayores, recibió a los combinados de Young y Florida respectivamente. 

La Sub 18 arachana no pudo superar al equipo litoralense, en un partido que llegó a los 90 minutos sin que ninguna de las escuadras pudiera abrir el marcador. En mayores, el triunfo fue para los locales por 1 a 0 sobre el equipo de Durazno, cuyas oportunidades ofensivas se vieron disminuídas por la ausencia de su goleador, Gerardo Gasañol, que no pudo ser de la partida por acumulación de tarjetas amarillas. Cerro Largo, a pesar de dominar el encuentro, sobre todo en el segundo tiempo, no pudo conseguir una diferencia mayor a su favor. El próximo sábado, todo se definirá en el Landoni, donde Durazno, ya con su alineación completa, tratará de revertir la llave como locatario, condición en la que se ha mantenido prácticamente invicto.

En Maldonado, mientras tanto, las cosas no fueron sencillas para los locales: la selección Sub 18 empató 2 – 2 ante Florida, y los mayores fueron derrotados por 2 – 1 por Nueva Palmira, que dio un importante paso para enfrentar con tranquilidad la definición en el Estadio Evelio Isnardi de la ciudad palmirense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.