Ultimas Noticias

CLUB ESTACIÓN PREPARA EL RAID “ENTRE LAS SIERRAS”

Afiliado a la Federación Ecuestre Uruguaya (FEU), el Club Estación, a través de su Comisión de Raid, presidida por Alejandro Antonini, trabaja con ahínco en la preparación del Raid hípico denominado “Entre Las Sierras”, evento que, integrando otras actividades, se realizará el 20, 21 y 22 de mayo.



La etapa forma parte del calendario oficial de la FEU, el que en su temporada 2016 dio comienzo el 6 de marzo con el raid organizado por el Club San Antonio de Canelones.
En el caso de la prueba organizada por la Comisión de Raid del Club Estación, esta constará de 80 km. de recorrido y tendrá un premio de $100.000, junto a las distinciones aportadas desde la FEU. También habrá pruebas sobre distancias más cortas en el ruedo “Don Carlos”, ubicado en la zona del Paso de Amor.

El sábado 21 de mayo, de 11:00 a 13:00 horas, se procederá a la marcación de los equinos, mientras que en horas de la tarde se realizarán las pruebas cortas. El domingo 22, a las 7:00 de la mañana será la largada del raid, mientras que en la tarde continuarán las pruebas cortas.
Por informes sobre las pruebas cortas, los interesados podrán contactarse con el celular 099 194 158 mientras que en relación al raid, el celular de contacto es el 098 151 735.
En el evento también se dispondrá de una expo feria y habrá bailes durante las tres jornadas, con las actuaciones confirmadas de Mister One, Deseados es amor, Ágata, La Tropi Band, La Dupla y Agrupación Láminas.

El Raid “Entre las Sierras” se suma a las fechas de incluidas en el Calendario 2016 de la FEU que se disputarán en el departamento de Lavalleja, que incluyen además la 31º Edición del “Patria Libre” organizado por la Asociación Rural De Zapicán (que se disputará mañana); la 29º Edición del “Batalla de Nico Pérez” llevado adelante por el Club Dr. Ruben Alvariza de Batlle y Ordoñez (1º de Mayo); la 10º Edición del “Fundadores del Club Unión Barrio Coya” del Club Unión Barrio Coya de José P. Varela (5 de Junio); la 33º Edición del “Libertad o Muerte” del Club Concordia de Batlle y Ordoñez (24 de Julio); la 34º Edición del “Ciudad de José Pedro Varela” del Club Unión Barrio Coya de José P. Varela (16 de Octubre).

El Raid es una nueva disciplina a la cual el Club Estación brinda su respaldo institucional, que se suma al deporte del pedal en el que, a través de una Comisión de Ciclismo, la institución compite desde hace seis años en pruebas de relevancia como Rutas de América y la Vuelta Ciclista del Uruguay, además de ser parte del exigente calendario anual de este deporte.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.