Ultimas Noticias

COMENZÓ LA 91ª SEMANA CRIOLLA DEL PRADO

La 91ª edición de la Semana Criolla del Prado, organizada por la Intendencia de Montevideo se desarrollará desde el día de hoy hasta el domingo al 27 de marzo, conjugando historia y tradición con espectáculos artísticos y emprendimientos comerciales.


foto: IMM

Durante toda la semana se podrá disfrutar de una gran variedad de espectáculos artísticos, peñas y fogones, además de una feria artesanal y muestras de pequeños y medianos emprendedores, junto a locales comerciales y de instituciones, en un entorno acogedor como es el predio de La Rural, en medio de uno de los barrios más hermosos de la ciudad de Montevideo. 

Los mejores jinetes y tropillas se juntarán en el ruedo para dar vida al mayor concurso de jineteadas del país. Este año se han incorporado mayores cuidados para los animales, creando nuevos corrales e instalaciones más adecuadas para su descanso.
Participaran 90 jinetes en diferentes modalidades: Basto Oriental, Nacional en pelo, Internacional en pelo (Uruguay, Argentina, Brasil), Basto Argentino (Uruguay, Argentina, Brasil, Chile), 24 tropillas de 14 caballos cada uno y 720 montas. El personal de campo está compuesto por más de 40 personas: relatores, palenqueros, rondaneros, cocineros, entre otros.

Habrá espectáculos artísticos en tres escenarios, que han sido denominados Alfredo Zitarrosa, José Carbajal y Carlos Molina.


Localidades:
Palco Oficial: $250. Menores de hasta 4 años inclusive ingresan gratis.
Tribuna: $160. Menores de hasta 4 años inclusive gratis.
General: $125. Menores de hasta 12 años inclusive gratis.


Tendrán acceso gratuito al predio, sin derecho a asiento, los siguientes sectores de la población:

  • Pasaporte Dorado: domingo 20, lunes 21 y martes 22 de marzo, previa presentación del Pasaporte Dorado otorgado por la Intendencia de Montevideo al Adulto Mayor.
  • Mayores de 65 años de edad y jubilados: lunes 21 y martes 22 de marzo, previa presentación de la cédula de identidad.
  • Acreedores de Tarjeta Libre.
  • Estudiantes: martes 22 de marzo, solamente titular del carné-boletera, previa su presentación.
  • Funcionarios de la Intendencia de Montevideo: miércoles 23 de marzo, el funcionario presentando última liquidación de haberes y cédula de identidad, acompañado de un adulto y hasta dos menores de hasta 12 años inclusive.
  • Credencial Verde: miércoles 23 de marzo, presentando Credencial Verde.
  • Menores internados en dependencias del Instituto del Niño y Adolecente del Uruguay (INAU): hasta 100 por día, en el período comprendido entre el domingo 20 y el domingo 27 de marzo.
  • Personas que tenga comprobante autorizado por AFE.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.