Ultimas Noticias

CONVOCAN A CURSO SOBRE “PROFESIONALIZACIÓN DEL EMPLEO DOMÉSTICO”

El Programa de Promoción de la Igualdad de Oportunidades para las Mujeres (PROIMUJER) en el acceso al Empleo y a la Formación Profesional del Instituto Nacional de Empleo y Capacitación Profesional, convoca a un curso gratuito sobre “Profesionalización del empleo doméstico”.



Las inscripciones se registran en Casa de la Juventud (calle José Enrique Rodó 466), de 15.00 A 19.00 horas, en la Oficina de INEFOP (Williman entre 18 de Julio y Washington Beltrán) o en la Oficina Territorial del Ministerio de Desarrollo Social (Domingo Pérez entre Roosevelt y Lavalleja).

Podrán participar de este curso tanto hombres como mujeres, está dirigido a mayores de 24 años, que deberán contar con Primaria completa o Ciclo Básico incompleto y como requisito se plantea estar trabajando en el empleo doméstico o buscando empleo en esa área.
El curso comenzará en abril, tendrá una duración de 3 meses y hay 21 cupos disponibles.

El PROIMUJER busca contribuir a reducir las inequidades vinculadas a la condición de la mujer en el acceso a la formación y el empleo, a través de la mejora de la empleabilidad y el apoyo a la inserción laboral y, al mismo tiempo, fortalecer a personas desocupadas/os o subocupadas/os mediante el desarrollo de un proceso formativo con perspectiva de género, articulado en torno a un proyecto ocupacional que formulan y mediante el cual fortalecen las diferentes competencias que habilita la inserción social y laboral en condiciones de equidad.
El programa está dirigido a residentes en áreas urbanas o rurales sin ocupación, que buscan empleo por primera vez o se encuentran en cualquiera de las situaciones de empleo con restricciones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.