Ultimas Noticias

ESTE GRAFF: ARTE URBANO Y PARTICIPATIVO EN PUNTA DEL ESTE

Los días 2 y 3 de abril se realizará la segunda edición de Este Graff, evento que es organizado por el Distrito de Arte Urbano de Punta del Este, y al que se convoca a participar a graffiteros y artistas urbanos de Maldonado, Lavalleja, Rocha, Treinta y Tres y Montevideo.



Las obras que sean presentadas a esta convocatoria serán evaluadas por el artista Juan Conde y su equipo para integrarse al muro de la esquina de Francia y Chiverta, en el principal balneario uruguayo, Punta del Este, a través de una pintada colectiva.

Los artistas interesados en participar, deberán enviar las propuestas gráficas, coloreadas, con plazo hasta el 25 de marzo, por vía de e-mail a distritodearteurbanodepde@gmail.com 
Para la realización de la obra, la organización proveerá de la pintura y de otras facilidades a los seleccionados. 

La primera edición de Este Graff, encuentro de graffiteros y muralistas, se realizó hace poco más de dos años atrás, el 5 y 6 de diciembre de 2014, en la reductora de UTE de Punta del Este.
Este Graff, es organizado por el Distrito de Arte Urbano de Punta del Este. Es un proyecto de activación ciudadana que aspira a la revalorización del espacio público y la promoción de la convivencia por intermedio del arte.

El Distrito de Arte Urbano de Punta del Este ha sido declarado de Interés Departamental por la Intendencia Departamental de Maldonado y de Interés Turístico por el Ministerio de Turismo y Deporte. 
El proyecto de Este Graff cuenta con el apoyo del MEC, Ulbrika y el Municipio de Punta del Este entre otras instituciones, y se puede acceder a más información llamando a los números de celular 099 906081 o 099 272609.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.