Ultimas Noticias

FATAL SINIESTRO DE TRÁNSITO EN RUTA 12

Dos víctimas fatales y cinco lesionados de distinta entidad fue el saldo de un siniestro de tránsito carretero acontecido en el kilómetro 358,500 de Ruta 12 durante la tarde del sábado.



En la tarde del sábado, próximo a las 16:25, se recibió comunicación por el Servicio de Emergencias 911 dando cuenta que en Ruta Nº 12, a la altura del Km. 358,500, se había producido un siniestro de tránsito.

De inmediato personal policial concurrió al lugar, conjuntamente con personal de la Dirección Nacional de Policía de Tránsito y varias ambulancias, las que procedieron al traslado de los lesionados al hospital local.
Policía Científica efectúo el relevamiento correspondiente del vehículo, un Chevrolet Aveo en el que circulaban siete ocupantes, que por causas a establecer derrapó y volcó sobre la banquina.

Posteriormente, ya en el centro asistencial, se constató el fallecimiento de dos de los ocupantes: la mujer, identificada con las iniciales C.S.R., de 24 años, y la niña Y.A.S. de 8 años.
En grave estado de salud e internada en CTI del Hospital Militar, se encuentra la mujer de iniciales T.G., de 49 años, con politraumatismos varios, fractura de esternón y parrilla costal.
En observación permanecen R.G., de 15 años, quien sufrió traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y B.G., de 3 años, que durante el siniestro salió despedido del vehículo.
A.G., de 17 años, resultó con erosiones varias en manos. El conductor del vehículo, R.G., de 50 años, resultó con politraumatismos varios.

Fue enterada la justicia competente, determinando pericia forense para las víctimas y mecánica al vehículo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.