Ultimas Noticias

FINALIZÓ EL RALLY 19 CAPITALES HISTÓRICO CON TRIUNFO PARAGUAYO

El Rally 19 Capitales Histórico quedó en manos de la tripulación paraguaya compuesta por Esteban Gauto y Cecilia Riveros a bordo del VW Karman Ghia, que aventajaron a los uruguayos Guillermo y Agustín Viera por… 60 centímetros.



Los paraguayos Esteban Gauto y Cecilia Riveros fueron los ganadores del XIII Gran Premio del Uruguay "19 Capitales" Histórico, que en la tarde de ayer, durante su última etapa, unió las ciudades de Maldonado y Montevideo, pasando por Rocha y Minas. Segundos arribaron los uruguayos Guillermo Viera y Agustín Viera conductores del Daihatsu Charade N°201 y terceros los argentinos Carlos Berisso y Guillermo Berisso con el Volvo 122 S N°502.

La tripulación ganadora se mantuvo en las primeras posiciones durante las cinco etapas de competencia, y consiguieron por primera vez un triunfo para un binomio paraguayo.
El segundo puesto, obtenido por los canarios Guillermo y Agustín Viera, los confirma como habituales protagonistas, ya que han estado anteriormente en la definición del gran premio, así como los argentinos Carlos y Guillermo Berisso, ganadores de la edición 2014, que comenzaron la última etapa como líderes de la general pero debieron resignarse al tercer lugar.

La primera etapa de competencia unió las ciudades de Montevideo y Colonia del Sacramento, incluyendo en el recorrido las ciudades de Canelones. Florida, Durazno, Sarandí del Yí, Trinidad, San José, Cardona, Rosario y Tarariras.
El recorrido de la segunda etapa, partiendo desde Colonia, arribaró a Salto luego de atravesar Carmelo, Nueva Palmira, Dolores, Mercedes, Fray Bentos, Young y Paysandú.
La tercera etapa -la más corta del cronograma-, recorrió 335 kilómetros entre Salto y Rivera, incluyendo en el trazado las ciudades de Valentines y Tacuarembó.
La cuarta etapa cruzó el país de Norte a Sur uniendo Rivera con Maldonado, pasando por Melo, Treinta y Tres, José Pedro Varela, Pirarajá, Mariscala, Aiguá y San Carlos.

Finalmente, ayer sábado, se desarrollaró la última etapa de la competencia, partiendo desde Punta del Este, cruzando el nuevo puente de la Laguna Garzón para llegar a Rocha, y desde allí dirigirse a Pan de Azúcar, Minas y Solís de Mataojo, para finalizar en la rambla de Montevideo sobre las 19:00 horas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.