Ultimas Noticias

HABRÁ CONSEJO DE MINISTROS EN FLORIDA Y LAVALLEJA

Tabaré Vázquez anunció que los próximos Consejos de Ministros en el interior serán en Salto, Florida y Lavalleja. Nico Pérez y Batlle de Ordóñez, en los límites de los departamentos de Florida y Lavalleja sería el lugar elegido para la reunión de mediados de Abril.



El pasado lunes 7 de marzo, en la Ciudad de Rivera, se realizó un Consejo de Ministros en el que el Presidente Vázquez anunció las sedes de los próximos tres encuentros ministeriales en el interior, y enfatizó que están abiertos a la participación ciudadana.

Vázquez informó que los días 3 y 4 de abril, tendrá lugar el próximo Consejo de Ministros abierto, en la localidad de San Antonio, en el Departamento de Salto, en el que el primer día se dedicará a que los secretarios de Estado reciban en audiencia a la sociedad civil organizada y el segundo día está destinado para escuchar las propuestas concretas de cada jerarca.

Posteriormente, a mediados de abril, el gobierno se trasladará a Nico Pérez y Batlle de Ordoñez, en los límites de los departamentos de Florida y Lavalleja, a decir de Vázquez, se tomó esta decisión “para que nadie se enoje”, y señaló también que “el contacto de cercanía con la población continuará a lo largo y ancho del país durante el transcurso de nuestro gobierno”.

Pueblo Sequeira en Artigas, fue la primera sede del Consejo de Ministros de este año, el 1º. De Febrero, mientras que el 22 de febrero, se realizó en Piedras Coloradas, Paysandú.
Estos sitios fueron elegidos por el primer mandatario, por haber sido los más afectados en las inundaciones ocurridas a finales del año 2015, que dieron como resultado la evacuación de más de 22 mil personas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.