Ultimas Noticias

INTENDENTES ANALIZARÁN SITUACIÓN DEL SECTOR LECHERO

En el marco de una nueva edición de Expo Activa, en la jornada de mañana, el Congreso de Intendentes sesionará en el departamento de Soriano, analizando situaciones relacionadas al sector productivo, específicamente al lechero.



En el encuentro, además, serán recibidas las Ministra de Industria, Energía y Minería, Ing. Carolina Cosse, así como también la titular de la Cartera de Turismo, Liliam Kechichian.

La explotación de canteras y la energía figuran en la agenda de temas a analizar junto a la Ministra Cosse, mientras las Intendencias del litoral del país firmarán un convenio con el Ministerio de Turismo. En la sesión se procederá también a recibir a una delegación de la Asociación Nacional de Productores de Leche y de la Asociación Rural de Soriano.

Los intendentes se entrevistarán también con autoridades de la Agencia Nacional de Desarrollo Económico (ANDE), sobre las líneas estratégicas de la misma para, a partir de ello, comenzar a trabajar en forma conjunta.

Sergio Botana, actual Presidente del Congreso de Intendentes, informará a sus pares sobre diferentes reuniones mantenidas en las últimas semanas entre ellas el encuentro con el Presidente de la República Dr. Tabaré Vázquez; con el Ministro de Transporte y Obras Públicas y el resultado de otras con la constitución de la Comisión para analizar el tema UBER, los temas de frontera en el Ministerio de Relaciones Exteriores y la Comisión de Arquitectos del CI, recibiéndose, como acontece en cada encuentro, informes de parte de la Mesa del Congreso, de la Comisión Sectorial de Descentralización y de la Comisión de Seguimiento del SUCIVE.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.