Ultimas Noticias

“LA SANGRE DE LOS ÁRBOLES” LLEGA AL TEATRO LAVALLEJA

La argentina Juanita Viale y la uruguaya Victoria Céspedes protagonizan “La Sangre de los árboles”, en espectáculo producido por Miguel Ángel Solís. La dirección corresponde al chileno Luis Barrales. La obra teatral será representada en Minas el sábado 19 de marzo a las 21:00 horas en Teatro Lavalleja.



El sábado, en el hall del Teatro Lavalleja, con la presencia del Director de Turismo, Daniel Fernández, y el productor Miguel Solís, las actrices participaron de una rueda de prensa.
“La idea surgió en Chile, porque ensayamos la obra allá y la estrenamos allá. Nuestro sueño era hacer una gira y cuando nos fusionamos con Reversa, la productora Uruguaya, se concretó la posibilidad de realizar esta gira por el interior del país”, comentó Céspedes. Hasta el momento, la obra ha sido representada en 10 departamentos uruguayos y se aguarda que otro tanto ocurra con las provincias argentinas y la posterior presentación en festivales.

Viale, por su parte, se centró en contar detalles sobre la obra. “Existen muchos vínculos donde las personas se pueden relacionar, entonces entre ellas (las protagonistas) comienza una especie de juego en torno a las relaciones existentes, transitando la obra sin tiempos ni espacios”, apuntando a la parte lúdica de la propuesta.
“Tenemos la suerte de que la obra, además de ser una satisfacción hacerla, al público le gusta y nos apoya en cada lugar donde estamos. Eso es muy gratificante”, aportó la actriz argentina. 
Las entradas ya están a la venta en Club de Video Doré, con un costo de 350 pesos.


“La Sangre de los árboles”

¿Qué es eso que hace que dos personas se constituyan como hermanos? Ahí se levanta interrogante inaugural que moviliza “La sangre de los árboles”, puesta en escena que explora el dilema sobre la relación de dos posibles hermanas que cruzan tiempos y enfrentan posibilidades que se derivan en decisiones que se toman o dejan de tomarse, como si todo aquello que no hicimos ocurriese y siguiese ocurriendo en otra dimensión espacio tiempo sospechosamente cercana a la que habitamos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.