Ultimas Noticias

NIÑO DE 5 AÑOS DERIVADO AL PEREIRA ROSSELL TRAS SINIESTRO DE TRÁNSITO

Un siniestro de tránsito protagonizado por un taxímetro que embistió a un niño de 5 años al reiniciar su marcha, derivó en la internación del menor al Hospital Pereira Rossell, tras ser atendido en primera instancia en el Hospital Alfredo Vidal y Fuentes, donde había sido trasladado por un policía en uso de horas francas.



Siendo las 18:05 del día de ayer, se recibió comunicación por el Servicio de Emergencias 911 dando cuenta que en calle Pedro Zabalza casi Dr. Casas Araujo se había producido un siniestro de tránsito involucrando a un taxímetro y un niño de 5 años.

De inmediato concurrió al lugar personal policial de varias reparticiones, pudiendo establecer que un policía en uso de horas francas había efectuado el traslado de la víctima al hospital local, debido a que presentaba lesiones de gravedad.

Los policías actuantes establecieron que el hombre identificado con las iniciales C.C.L., de 64 años, conducía el vehículo Nissan matrícula PTX0016, y que por causas que aún no se establecieron, luego de haber detenido del vehículo, embistió al iniciar nuevamente la marcha al niño de iniciales K.E.B., de 5 años, quedando este último debajo del auto.

Se hicieron presente en el lugar autoridades del Comando de Jefatura, personal de Policía Científica realizando relevamiento fotográfico, además de personal de Brigada de Tránsito a realizar espirometría al conductor del vehículo, la que dio como resultado 0,00 grs. de alcohol por litro en sangre.

Una vez asistida la víctima, el facultativo de guardia diagnosticó: “Politraumatizado moderado con herida corto contusa en cuero cabelludo, siendo derivado al Hospital Dr. Pereira Rossell de la ciudad de Montevideo.
Al respecto fue enterada la justicia competente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.