Ultimas Noticias

PISCINA MUNICIPAL DE PARQUE RODÓ CERRÓ TEMPORADA 2016

Con desfile de disfraces y música en vivo se procedió en la tarde del lunes al cierre de actividades de la temporada estival en la piscina municipal del Parque Rodó de la ciudad de Minas. Usuarios de la piscina y funcionarios de la misma formaron parte de las actividades de cierre.



La temporada de verano fue calificada como un “ciclo exitoso” por parte del Director de Deporte y Juventud, el doctor Mauricio Baubeta.
En el festejo de cierre, como la parte de la propuesta artística, se presentaron Álvaro Cáceres y grupos locales, mientras una cuerda de tambores aportó todo el ritmo de nuestro candombe. Hubo premios al mejor disfraz (un fin de semana en el Camping Arequita y acceso gratuito al carné de salud para la próxima temporada en la piscina), estando el jurado interviniente integrado por Nelson Hernández, Mauricio Baubeta, Adriana Baladán y José Belloni.

Baubeta destacó la labor cumplida en el período por parte de los docentes y por los funcionarios de la piscina municipal del Parque Rodó, lo cual permitió, además de la enseñanza de la natación, realizar diversas actividades como el duatlón en el mes de enero, competencias departamentales en febrero, y la inclusión generada en las actividades acuáticas, todas ellas para niños, adolescentes y jóvenes.
Los adultos también disfrutaron de la piscina, ya que fueron diagramados dos horarios exclusivos para ellos, en horas del mediodía y la noche.

El lunes 7 de marzo comenzará la edición 2016 del programa “Escolares al Agua”, en coordinación con la Inspección de Primaria.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.