Ultimas Noticias

PRESENTARON FESTIVAL “MINAS Y ABRIL” EN EL MINISTERIO DE TURISMO

Sobre el mediodía de hoy, en la Sala “Arredondo” del Ministerio de Turismo, se llevó a cabo el lanzamiento de la trigésimo primera edición del Festival “Minas y Abril”. Integrantes de la organización del evento, junto a autoridades nacionales y departamentales, participaron de la presentación.



Por vez primera, el festival solidario se realizará durante cuatro días, entre el 7 y el 10 de abril. El dinero recaudado en la edición 2016 será empleado en diferentes reformas a instrumentarse en el hospital local. A su vez, se determinó que el 25% del dinero recaudado será destinado a la Policlínica de Mariscala, para contribuir de esa forma con la Red Atención Primaria (RAP) a mejorar los servicios de ASSE en dicha localidad.

El panel que realizó la presentación estuvo integrado por Analía Grandi, la doctora Arianna Bentos, Directora de la Red Atención Primaria (RAP) de ASSE de Lavalleja, Juan Estévez, Secretario General de la Intendencia de Lavalleja, la escribana Hyara Rodríguez, Directora General del Ministerio de Turismo, la doctora Carmen Estela, Directora del Hospital “Dr. Alfredo Vidal y Fuentes”, y Daniel Fernández, Director de Turismo de la IDL.

El 7 de abril, en Parque Rodó, se realizará la séptima edición del concurso “La Guitarra de Chalar”. Ese día el acceso del público al festival será gratuito. Los días restantes, la entrada tendrá un costo de 120 pesos, comercializándose un abono para los tres días a 250 pesos.
Se instrumentará nuevamente la rifa, la cual tendrá como primer premio un auto Suzuki Alto 0km. El costo de cada número (se comercializarán siete mil) fue establecido en de 200 pesos.

Puedes consultar el programa completo del Festival en: 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.