Ultimas Noticias

PROCESADO CON PRISIÓN POR ATENTADO A FUNCIONARIOS POLICIALES

El Juzgado Letrado de Primera Instancia de Lavalleja, dispuso el procesamiento con prisión de Javier Exequiel Tomé Abreu de 19 años, imputado como presunto autor penalmente responsable de un delito de atentado.



Este procesamiento deriva de actuaciones realizadas por efectivos de Grupo Especializado de Patrullaje y Seccional Primera, informándose que en la madrugada del jueves el Servicio de emergencias 911 había derivado móviles a inmediaciones de las calles Cnel. Carabajal e Intendente Lois, debido a la alerta por un posible hurto en proceso, mientras en esas mismas circunstancias otro móvil policial solicitaba apoyo en las cercanías, avistando a uno de los presuntos autores circulando en un moto sin luces por la vereda. 

Habiendo recibido la voz de alto por parte de un efectivo policial, el hombre aceleró el vehículo embistiéndolo, siendo detenido por los efectivos policiales que habían concurrido en apoyo.
En el momento de la detención, el procesado estaba sujeto a medidas cautelares, consistentes en no poder salir de su domicilio durante las 24 horas del día.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.