Ultimas Noticias

SE REALIZÓ EL 3º FESTIVAL DE AGUAS BLANCAS

Durante los pasados sábado y domingo se realizó la tercera edición del Festival de Aguas Blancas, que conjugó actividades deportivas y artísticas y benefició a instituciones de la zona.


Foto: Deporte IDL

Los organizadores procuraron integrar las instituciones de la zona, y promocionar el entorno paisajístico del lugar, por lo que la convocatoria fue formulada a toda la familia, e incluyó actividades deportivas y recreativas, actuaciones en el escenario, y un baile con música tropical en la Sociedad Nativista “Santos Garrido”, contigua al camping. “La finalidad del festival, aparte de la promoción de esta hermosa zona, es integrar a las instituciones del lugar”,

En esta edición se apostó a integrar eventos deportivos por medio del Área de Deporte y Juventud de la comuna, realizándose paseos en canoa por el lago de Aguas Blancas y una correcaminata de 8 kilómetros que se desarrolló en la mañana del domingo con una buena participación de público, que incluyó la participación del secretario General de la Intendencia de Lavalleja, Juan Estévez.
La inscripción fue un alimento no perecedero, entregándose en el escenario principal todo lo recaudado a la comisión fomento de la Escuela Nº 58 del lugar, representada por su presidente. 
La firma 7 MARES colaboró con dicho evento premiando al ganador con $ 2000 y un premio de $3.000 que fue sorteado entre todos losparticipantes.

Los primeros lugares de la correcaminata, que incluyó categorías de hombres y damas, correspondieron a Agustín Alonzo, José Larrosa y Gaston Martinez en la primera de las mencionadas, mientras que en damas, las tres primeras posiciones fueron para Yuliana Bevilacqua, Antonela Serron y Fernanda Marquez

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.