Ultimas Noticias

SEGUNDO LLAMADO DE MEVIR PARA SOLÍS Y ZONAS RURALES ALEDAÑAS

En el marco de la intervención mediante plantes integrales MEVIR llama a interesados en participar del Proyecto Local de Solis de Mataojo, departamento de Lavalleja. En este caso se convoca a aspirantes a vivienda nucleada; aspirantes con terreno propio para vivienda nueva o refacción de vivienda (Área urbana y suburbana); aspirantes con predio propio para vivienda nueva, refacción de vivienda y/o construcciones para la producción (Área Rural).



Los límites del llamado para aspirantes a vivienda nucleada e intervenciones en Área urbana y suburbana son:
Al Norte: Desde intersección entre límite departamental (Canelones y Lavalleja) y Ruta N°81, siguiendo por RUTA N°81, hasta Camino de la Falda.
Al Este: Camino de la Falda, desde departamento de Lavalleja, cruzando a departamento de Maldonado, hasta camino vecinal (próximo a Arroyo Tupambaé).
Al Sur: Camino vecinal de escuela nº22 (Maldonado), siguiendo por linea imaginaria NE-SO (1 km), hasta intersección entre Arroyo Malvín y Arroyo Solís Grande.
Al Oeste: Arroyo Solís Grande, luego Arroyo Sauce de Solís, cruzando ruta n°8 y siguiendo 10 km por Arroyo Sauce de Solís hasta Cañada Bonilla (área de emprendimiento forestal). Luego, siguiendo por Cañada Bonilla y límite departamental hasta Ruta N°81.

Para los aspirantes a vivienda dispersa y construcciones para la producción Área Rural se extiende el límite norte llegando a: Camino nacional a Minas, Camino Andreoni hasta Ruta 8, siguiendo por Ruta 8 hasta intersección con la continuación de Camino de la Falda (o de la Sierra)

La inscripción se realizará el día miércoles 30 de marzo, desde la hora 9:30 en el Club Social Solís de Mataojo

ASPIRANTES A VIVIENDA NUCLEADA
Requisitos para la inscripción: Titular mayor de 18 años con menor/es de edad a cargo. Tener necesidad de vivienda comprobable. Vivir en la zona que abarca el programa, teniendo por lo menos un año de residencia permanente, anterior a la fecha de la inscripción. O trabajar en la zona que abarca el programa, teniendo antigüedad de trabajo de por lo menos dos años anteriores a la fecha de la inscripción. Tener ingresos líquidos mensuales del hogar menores a 60 UR ($50.000 aproximadamente). No ser profesional universitario (los titulares). Si ocupa vivienda de MEVIR, es requisito excluyente para poder ser seleccionado estar al día con la cuota o cumpliendo plan de pago. Estar dispuestos a integrar el sistema de construcción por Ayuda Mutua por parte del núcleo familiar, durante la obra. Concurrir personalmente a la reunión a la hora indicada, con la documentación requerida.

Documentación requerida: Fotocopia de Cédula de Identidad de todos los integrantes de la familia. Fotocopia de comprobante de estado civil. Comprobante de antigüedad en la zona indicando dirección y años de residencia expedido por la Comisaría o Juez de Paz. En caso de tener hijos estudiando, copia de escolaridad donde figuren todos los años realizados en el centro de Estudio. Comprobante de residencia en la zona (factura de UTE, OSE u otros) a nombre de los titulares con la dirección declarada. Fotocopia de comprobantes de ingresos de la familia (recibo de sueldo o certificado del juez donde conste ocupación e ingresos si es por concepto de “changas”- o constancia del empleador-, jubilaciones, pensiones, asignaciones familiares, pensión alimenticia, fotocopia de Dicose en caso de tener animales, fotocopia de liquidación de Conaprole si corresponde, etc.). Si alquila, fotocopia recibo alquiler.

ASPIRANTES A VIVIENDA NUEVA O REFACCIÓN DE VIVIENDA EXISTENTE (TERRENOS PROPIOS EN ÁREA URBANA y SUBURBANA)
Requisitos para la inscripción: Titular mayor de 18 años. Tener necesidad comprobable de vivienda nueva, refacción de vivienda existente (sin posibilidades de resolverlo por sus propios medios). Vivir en la zona que abarca el programa, teniendo por lo menos un año de residencia permanente, anterior a la fecha de la inscripción. O trabajar en la zona que abarca el programa, teniendo una antigüedad de trabajo de por lo menos dos años anteriores a la fecha de la inscripción. Tener ingresos líquidos mensuales del hogar menores a 60 UR ($50.000 aproximadamente). No ser profesional universitario (los titulares). Si ocupa vivienda de MEVIR, es requisito excluyente para poder ser seleccionado estar al día con la cuota o cumpliendo plan de pago. Estar dispuestos a integrar el sistema de construcción por Autoconstrucción asistida por parte del núcleo familiar, durante la obra. Titularidad en regla o con posibilidades de regularizar, con vínculo comprobable de al menos un año con el terreno. Concurrir personalmente a la reunión a la hora indicada, con la documentación requerida.

Documentación requerida: Fotocopia de Cédula de Identidad de todos los integrantes de la familia. Fotocopia de comprobante de estado civil. Comprobante de antigüedad en la zona indicando dirección y años de residencia expedido por la Comisaría o Juez de Paz. En caso de tener hijos estudiando, copia de escolaridad donde figuren todos los años realizados en el centro de Estudio. Comprobante de residencia en la zona (factura de UTE, OSE u otros) a nombre de los titulares con la dirección declarada. Fotocopia de comprobantes de ingresos de la familia (recibo de sueldo o certificado del juez donde conste ocupación e ingresos si es por concepto de “changas”- o constancia del empleador-, jubilaciones, pensiones, asignaciones familiares, pensión alimenticia, fotocopia de Dicose en caso de tener animales, liquidación de Conaprole si corresponde, etc.). Títulos o documentación que acredite tenencia del terreno (original). Fotocopia de recibo de contribución inmobiliaria al día. Si alquila, fotocopia de recibo alquiler. Si reside en vivienda de MEVIR de planes anteriores, fotocopia del último recibo de pago. 

ASPIRANTES A VIVIENDA NUEVA, REFACCIÓN DE VIVIENDA EXISTENTE Y/O CONSTRUCCIONES PARA LA PRODUCCIÓN (PREDIOS PROPIOS EN ÁREA RURAL)
Requisitos para la inscripción: Titular mayor de 18 años. Tener necesidad comprobable de vivienda nueva, refacción de vivienda existente y/o construcciones para la producción. Vivir en la zona que abarca el programa, teniendo por lo menos un año de residencia permanente, anterior a la fecha de la inscripción. Tener ingresos líquidos mensuales del hogar menores a 60 UR ($50.000 aproximadamente). No ser profesional universitario (los titulares). Estar dispuestos a integrar el sistema de construcción por Autoconstrucción asistida por parte del núcleo familiar, durante la obra. Titularidad en regla o con posibilidades de regularizar, con vínculo comprobable de al menos un año con el terreno. Concurrir personalmente a la reunión a la hora indicada, con la documentación requerida.

Documentación requerida: Fotocopia de Cédula de Identidad de todos los integrantes de la familia. Fotocopia de comprobante de estado civil. Comprobante de antigüedad en la zona indicando dirección y años de residencia expedido por la Comisaría o Juez de Paz. En caso de tener hijos estudiando, copia de escolaridad donde figuren todos los años realizados en el centro de Estudio. Comprobante de residencia en la zona (factura de UTE, OSE u otros) a nombre de los titulares con la dirección declarada. Fotocopia de comprobantes de ingresos de la familia (recibo de sueldo o certificado del juez donde conste ocupación e ingresos i es por concepto de “changas”- o constancia del empleador-, jubilaciones, pensiones, asignaciones familiares, pensión alimenticia, fotocopia de Dicose en caso de tener animales, liquidación de Conaprole si corresponde, etc.). Títulos o documentación que acredite tenencia (original). Fotocopia de recibo de contribución inmobiliaria al día. Fotocopia de DICOSE. Fotocopia de aporte al BPS. Formulario de inscripción al registro de productor familiar del MGAP.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.