Ultimas Noticias

SELECCIONES DEL ESTE SE HACEN FUERTES EN COPA OFI

Maldonado, Cerro Largo y Nueva Palmira triunfaron en mayores, mientras que en juveniles, Maldonado, Florida y Young obtuvieron las victorias en los partidos de ida correspondientes a Cuartos de Final de la Copa Nacional de Selecciones.



En la noche de ayer domingo se terminaron de disputar los partidos de ida de la serie de cuartos de final de la 13a. Copa Nacional de Selecciones, que tiene tres llaves, de las cuales clasificaran los tres ganadores, más el mejor perdedor.

En la ocasión, los seleccionados de Maldonado Sub 18 y Mayores, obtuvieron como locales, aunque con escasa concurrencia de público, sendos triunfos ante los representativos de Soriano y Salto respectivamente, en ambos casos por un marcador de dos goles a uno.

Previamente, en la jornada del sábado, Cerro Largo había recibido a sus similares de Florida. Si bien en juveniles el resultado favoreció al equipo visitante (el resultado final fue de 0 – 1), los dueños de casa consiguieron imponerse en mayores, con cifras de 1 – 0, en un partido que no tuvo demasiadas cualidades técnicas, pero otorga a los arachanes una ligera ventaja, al conseguir el triunfo y mantener su portería sin goles en contra.

La tercer llave, que marcaba los enfrentamientos de Young y Flores en juveniles, y de Nueva Palmira ante Durazno en mayores, fue, en cada caso, favorable a los locatarios: Young derrotó a por 3 a 1 a Flores en el Estadio Estadio “Juan A. Lavalleja” y la selección palmirense consiguió un 2 – 0 en el Estadio Evelio Isnardi de Nueva Palmira.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.