Ultimas Noticias

SEMANA DE TURISMO REGISTRÓ LA MENOR CANTIDAD DE SINIESTROS EN RUTA DESDE 2012

Según informó UNASEV, de acuerdo al Informe Preliminar de Siniestralidad  Vial, durante la Semana de turismo 2016, contando del 19 al 27 de marzo, se presentó el mejor registro en fallecidos y heridos que se ha tenido desde 2012.



Fueron 10 las personas fallecidas, lo que representa la más baja cantidad en los últimos cinco años, y de acuerdo al contenido del informe, el índice de accidentes, así como de heridos por siniestros en ruta también presentó una disminución, presentándose 539 casos, contra 585 que se presentaron en 2012.

El informe preliminar de UNASEV, indica también que entre las víctimas fatales de los siniestros antes mencionados, se encuentra un joven de 21 años de edad y los otras nueve personas fallecidas, eran mayores de cuarenta años, destaca también que todos los accidentes en los que se involucraron, fueron en rutas nacionales.

Como consecuencia de estos siniestros resultaron lesionadas 539 personas, de las cuales 459 padecieron heridas leves y 70 sufrieron heridas graves. En el año 2012, la cantidad de lesionados leves ascendió a 585, de 84 heridos graves y 17 fallecidos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.