Ultimas Noticias

THALÍA GARCÍA, “UNA BELLEZA URUGUAYA”

En el mes de mayo, la joven minuana Thalía García Pereira, de 18 años, participará en representación de Lavalleja, del certamen “Nuestra Belleza Uruguaya”, instancia en la cual serán seleccionadas representantes de Uruguay para eventos similares a nivel internacional.


foto: Nuestra Belleza Uruguaya

Thalía fue elegida Miss Semana de Lavalleja en 2013. A partir de ese momento, las convocatorias a participar de eventos de belleza comenzaron a llegar sin interrupciones. Fue Reina Del Lago 2013, en certamen realizado en Laguna Merín, Cerro Largo; luego participó en el certamen Reina de las Cañas 2013, en Río Negro, donde fue Segunda Princesa; fue electa Miss Turismo Nacional 2013, en certamen realizado en Chuy; y en Minas fue Miss Expo Rally ese mismo año. Recientemente, fue coronada Reina del Carnaval en la ciudad de Aiguá, departamento de Maldonado.

Luego de una serie de etapas de selección, Thalía participará del certamen “Nuestra Belleza Uruguaya”, el cual posibilitará, para la ganadora, participar en eventos de relevancia internacional. 
El evento se realizará en el mes de mayo, por lo que nuestra coterránea cuenta con dos meses por delante para prepararse para tan importante evento, sumando clases de baile, de pasarela, charlas con nutricionistas e intensa preparación física.

“Para mi es un orgullo poder estar entre las 19 finalistas en este gran certamen y representar nuestro departamento. Es un sueño que se esta cumpliendo. Además, realmente fue muy difícil llegar hasta estas instancias”, manifestó Thalía.
El casting para participar en este certamen tuvo tres etapas. Primero se realizó un casting abierto vía Internet, luego se seleccionaron 33 chicas para la ronda preliminar, que se llevó a cabo en el Hotel Radisson, y a partir de allí se seleccionó a las 19 finalistas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.