Ultimas Noticias

URUGUAY Y BRASIL CIERRAN LA QUINTA FECHA DE ELIMINATORIAS

Uruguay y Brasil disputan esta noche el último partido de la quinta fecha de eliminatorias, en la que ningún equipo local ha conseguido resultados positivos. Un clásico con todas las letras, con el condimento del regreso de Luis Suárez a filas celestes. Y en medio de todo, un equipo de periodistas minuanos listos para trasmitir en directo desde el Arena Pernambuco de Recife.



El día de ayer, en que se jugaron cuatro de los cinco partidos de esta quinta fecha, Colombia derrotó, como visitante y sobre la hora, a Bolivia por 3 a 2; Paraguay consiguió un empate en 2 por bando para convertirse en el primer equipo en romper la racha ganadora de Ecuador, Argentina consiguió su revancha de la Copa Améríca, al derrotar a Chile por 2 a 1, y Perú (próximo rival de Uruguay) alcanzó un trabajoso empate ante Venezuela, en cifras de 2 – 2.

Hoy, a partir de las 21:45, se dará por cumplida la fecha con el encuentro entre las Selecciones de Brasil y Uruguay, en el Estadio Arena Pernambuco de Recife.
Y aunque un clásico siempre es un clásico, y Uruguay tiene estadísticas netamente negativas jugando como visita en Brasil (en competencia oficial “sólo” le ganó un partido, la final de Maracaná) éste cuenta con el aditamento especial del regreso de Luis Suarez, largamente esperado en filas celestes luego de sus suspensión. A pesar de las importantes bajas en defensa de Diego Godín y José María Giménez, el retorno de Suarez, por sí sólo, parece haber sido suficiente para mantener la ilusión de los hinchas uruguayos de mantenerse en los primeros lugares de la tabla de posiciones.

Si bien Tabárez no confirmó la alineación de Uruguay, en el último entrenamiento se formaron Fernando Muslera; Jorge Fucile, Mauricio Victorino, Sebastián Coates y Álvaro Pereira; Carlos Sánchez, Matías Vecino, Egidio Arévalo Ríos y Cristian Rodríguez; Edinson Cavani y Luis Suárez, por lo que podría ser esta la oncena titular.

Entre los muchos uruguayos que se han trasladado a tierras cariocas para presenciar el encuentro, integrantes del equipo del programa radial Oral Sport, de la ciudad de Minas, se preparan para en horas acercar a sus oyentes las incidencias del histórico encuentro.

Para poder cumplir con la aspiración de relatar y comentar el encuentro en vivo y en directo, la transmisión debió ser planificada con bastante tiempo de antelación, e involucró un esfuerzo logístico considerable, que desde estas líneas saludamos, deseándoles la mejor de las suertes en la transmisión, que comenzará a las 20:00 desde la bancada de prensa con todas las novedades y detalles que habitualmente no se ven por televisión. Previamente, a las 17:00, el equipo ingresará a zona mixta para intentar conseguir la palabra de algunos jugadores y miembros del cuerpo técnico.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.