Ultimas Noticias

VARIADA AGENDA DEPORTIVA EN CENTRO PROTECCIÓN DE CHOFERES

En las modernas instalaciones de su sede de calle Treinta y Tres, el Centro Protección de Choferes de Lavalleja presentó en la noche de ayer la grilla de actividades deportivas que desarrollará durante el presente año, así como a los docentes y encargados de cada área.



El Ing. Carlos Draper, en representación de la organización, junto a dirigentes y docentes, desarrolló la propuesta. “Comenzamos con mucha fuerza para que esta institución, que ha apuntado a aggiornarse, tenga el necesario respaldo de técnicos para que cada actividad se desarrolle con todas las garantías”, sostuvo.

Gimnasia para damas, la Escuelita de Fútbol Fun Play (a cargo de Pablo y Sergio Almandos), pilates, sala de spinning, terapias específicas para quienes padezcan dolores musculares o traumatismos, zumba y muay thai (conocido también como boxeo tailandés) figuran entre la amplia propuesta.

Draper agradeció la presencia del doctor Mauricio Baubeta, Director de Deporte y Juventud de la Intendencia de Lavalleja y reconoció el trabajo y el respaldo de sus compañeros de Comisión Directiva.

Las actividades, en principio, se desarrollarán para los socios en forma individual. Seguramente, a partir de abril, analizada la repercusión que la propuesta genere en la gente, se confeccionarán ‘combos’ para que a quienes deseen hacer dos o tres actividades diferentes no le resulte tan oneroso. Posteriormente se analizará la posibilidad de instrumentar una cuota familiar en ese mismo sentido.

El directivo confirmó asimismo la disposición del Centro Protección de Choferes para realizar convenios con instituciones del medio a efectos de optimizar aún más el usufructo de las modernas instalaciones de la sede céntrica. Por otra parte, en torno a la sede serrana “Beltrán Ximénez”, se realizará una serie de reformas para aportar confort a quienes hagan uso de sus instalaciones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.