Ultimas Noticias

19 AÑOS Y 900 EDICIONES DESPUÉS

El lunes, Semanario AREQUITA cumplió sus 19 años de vida. Por consiguiente estamos iniciando nuestro vigésimo año de trabajo. Elegimos tomarnos un tiempo para…



Tiempo para recordar: aquella fría y lluviosa jornada del viernes 25 de abril de 1997 en la cual abríamos el primer paquete conteniendo nuestra primera edición.
Tiempo de sentir: que nos recorren las mismas sensaciones cada semana, al abrir cada paquete, con cada edición.

Tiempo de agradecer: a todos quienes confiaron en nuestra propuesta desde el primer día y a los que se fueron sumando en estos 19 años, suscriptores, empresas que pautan publicitariamente en nuestra publicación. Agradecer también a todos quienes aportan sus críticas constructivas, que serán siempre bienvenidas para intentar mejorar el trabajo nuestro de cada semana.

Tiempo de valorar: todo lo que se ha realizado en 19 años, el esfuerzo de cada edición y esas recompensas que llenan el alma, imposibles de cuantificar en coordenadas del mercado, satisfacciones intensas que dejan su huella.

Tiempo para proyectarnos: hacia dónde vamos, por qué, para qué y cómo transitar el camino que nos hemos propuesto, sabedores de las bondades y las carencias, de los escollos, las indiferencias y los elogios sinceros, esos que se sienten a cambio de nada.

Tiempo de reflexionar: en 1998 fuimos pioneros al incursionar, como medio de comunicación del departamento, en internet. Muchas cosas han pasado desde esa fecha al presente. Y hablando de presente, Arequita Digital es uno de los medios de mayor repercusión en la red de redes del interior del país, en seguidores en las redes sociales y creciendo. Detalle nada menor en los tiempos que corren.

Tiempo para releernos: “Al emprender la aventura de llegar a los hogares, a las familias, con nuestro trabajo, es momento oportuno para reafirmar aquel compromiso de hacer las cosas bien. Creemos que obrar de esa manera significa respetar a la gente, al que piensa distinto, a las minorías, en un plano de igualdad de derechos y deberes que debemos a la democracia. Es también trabajar en la búsqueda de la información fidedigna, ni deformada, ni parcializada, buscando por todos los medios que nuestro testimonio esté lo más de acuerdo posible con los hechos. Es opinar tratando de aportar enfoques positivos, constructivos, siguiendo el mismo criterio a la hora de discrepar”. Diecinueve años después, pensamos de igual modo.

Y bueno, habiendo festejado con este tiempo para recordar, para sentir, para agradecer, para valorar, para proyectarnos, para reflexionar y para releernos, solo nos queda volver al trillo. Manos a la obra entonces…


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.