Ultimas Noticias

AGENDA DE ABRIL EN TEATRO LAVALLEJA

La agenda del Teatro Lavalleja para el mes de abril incluye dos presentaciones del Grupo Teatral “De Acá Nomás”, un espectáculo de Jorge Esmoris, Pinocho Routín y Diego Bello, y la actuación de la Orquesta Sinfónica Juvenil “Eduardo Fabini”.



El calendario remitido establece que el viernes 15 a las 20:30 horas y el sábado 16 a las 20:00 horas, el Grupo de Teatro “De acá nomás” repondrá la comedia “La Casa del Senador”, de de Hugo Daniel Marcos, la cual representara tiempo atrás con marcado suceso.

La Casa del Senador es una comedia de enredos donde se disfruta de las confusiones, errores y malos supuestos que se van alternando con confesiones, engaños y proyectos delictivos de toda calaña que se suceden cuando Pipo y Cacho, dos ladrones de poca monta que se disponen a desvalijar la suntuosa casa de campo de un Senador suponiéndola vacía, se lleven la sorpresa de su vida cuando comiencen a llegar los distintos moradores de la misma.

El viernes 22, a las 21:00 horas, se presentará Jorge Esmoris, “Pinocho Routín y Diego Bello con el stand up titulado “Nadie entiende nada”. Basada en el libro de Julio César Castro, en una obra que se propone llevar al teatro las sensaciones y emociones que pueden construir, a través del humor y la reflexión, universos personales así como colectivos. Tres hombres se deciden a despedir con su último vuelo a un amigo que ya no está. En un globo aerostático lleno de historias, Julio, César y Castro van y vienen en sus tribulaciones existenciales, auténticamente cotidianas. “Nadie Entiende Nada” llegará a Minas luego de su presentación en el Teatro Solís los días 16 y 17.

Para finalizar la agenda del mes, el sábado 30 de Abril se presentará la Orquesta Sinfónica Juvenil “Eduardo Fabini”. 
Por mayor información o consultas, los interesados podrán comunicarse a través del teléfono 4442 4254.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.