Ultimas Noticias

AGRADECE APADEL - CENTRO DESPERTAR

El 21 y 22 de febrero se llevaron a cabo las Criollas “Jineteando por los Niños”, donde parte de lo recaudado benefició al Centro Despertar de la ciudad de Minas. La Asociación de Padres y Amigos del Discapacitado y el Centro Despertar realizaron un balance de la recaudación.


Por parte de los organizadores, Óscar y Daniel García, se recibió el equivalente al 30 % del importe de las entradas vendidas, un total de $ 27.420; en la carpa armada para venta de comida abastecida por la Institución se recaudó la suma de $ 28.530, y la recaudación donada por del Jinete de Durazno Sr. Yebenes fue de $ 5.950, lo que significó un total: $ 61.900 que fueron recibidos por el Centro.

Desde la Institución, se destacó el trabajo de las madres: Adriana Castro, Marcela González, Daniela Castro, Estela González, Mabel Martínez, Analía Berdía, Viviana Piedrahita así como de los funcionarios que colaboraron, y se agradeció al público que asistió a dicho evento.

También se extendió un agradecimiento a las instituciones y particulares que apoyaron la actividad, haciéndola posible: Intendencia Departamental de Lavalleja, División Ejercito IV, Batallón Infantería 11, Grupo Artillería IV, Jefatura de Policía Lavalleja, Confitería Irisarri, Casarone, Verdulería 18, Panadería La Uruguaya, Panadería Arequita, Panadería La Familia, El Dorado 18 de julio, Mercadito Las Tablas, Autoservice 2000, Distribuidora Sergio Urreta, Humberto Núñez, Alfajores Villa Serrana, La Clave; a los medios de comunicación: Primera Pagina, La Unión, Serrano, Arequita, Vivo Cable Color, Minas Cable Color, Emisoras del Este, Sr. Sergio Méndez, Marcelo Robaina, Alexis Umpiérrez.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.