Ultimas Noticias

BRIGADA ANTIDROGAS ACLARA DELITO DE SUMINISTRO EN BARRIO FILARMÓNICA

La Justicia dictaminó los procesamientos con prisión de Sebastián Antonio Correa Suna y de la mujer de iniciales M.S.F.M como presuntos autores penalmente responsable de un delito continuado de suministro de estupefacientes, así como el procesamiento sin prisión del hombre de 46 años identificado con las iniciales ADFR como presunto autor penalmente responsable de un delito previsto en el Art. 57 de la Ley 17.016.



En el transcurso de la pasada semana el Juzgado Letrado de primera instancia de primer turno de Lavalleja dispuso el procesamiento con prisión de la mujer de iniciales M.S.F.M 21 años, imputada como presunta autora penalmente responsable de un delito continuado previsto en el art. 34 del decreto ley 14.294 en la redacción dada por la ley 17.016 en la modalidad de suministro Art. 18 y 60 del Código Penal, como resultado de actuaciones realizadas por autoridades de Brigada de Narcóticos, quienes, con el apoyo de efectivos de Unidad de investigaciones y GEP llevaron adelante un allanamiento en una vivienda del Barrio Filarmonica, donde fueron incautados diversos objetos y pasta base. 

En esas circunstancias fueron además indagadas y remitidas a la justicia varias personas mayores de edad, a partir de lo que en las últimas horas el juzgado letrado de Primer Turno de Lavalleja el procesamiento y prisión de Sebastián Antonio Correa Suna, como presunto autor penalmente responsable de un delito continuado de Suministro de estupefacientes, conforme el Art. 34 del decreto ley 14.294 en la redacción dada por la ley 17.016. 

El magistrado dispuso además dispuso el procesamiento sin prisión y bajo caución juratoria del hombre de 46 años identificado con las iniciales ADFR como presunto autor penalmente responsable de un delito previsto en el Art. 57 de la Ley 17.016 quien deberá cumplir medidas sustitutivas a la prisión preventiva la obligación de presentarse en la Seccional policial correspondiente a su domicilio o lugar de trabajo a razón de dos veces por semana durante tres meses.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.