Ultimas Noticias

CAMPEONATO DE TRUCO SOLIDARIO EN LA SOCIEDAD NATIVISTA

El próximo viernes, en el Rancho de la Sociedad Nativista “Juan Antonio Lavalleja”, a iniciativa de un grupo de amigos de Minas se realizará un campeonato de truco solidario, a través del cual se contribuirá con personas afectadas por el reciente temporal.



La actividad dará comienzo a las 20:00 horas y las inscripciones para participar de la misma se encuentran abiertas. También se sumaron al evento artistas locales, los cuales aportarán un importante atractivo a la jornada. 

El grupo que se movilizó para esta instancia consiguió diferentes donaciones (chorizos, pan, hamburguesas, bebidas y demás), artículos que formarán parte del servicio de cantina que se ofrecerá a quienes concurran.
Sergio Sosa, Los Pucará, Libre Canto, Cant’ Urbano y Silvio Osorio, entre otros, forman parte de la grilla artística. 

El dinero recolectado en el evento será destinado a la compra de materiales que serán empleados en la reconstrucción de las viviendas afectadas por temporal. En primera instancia el objetivo es ayudar a los damnificados de nuestra ciudad y, cumplida esta etapa, hacerlo extensivo a personas del interior del departamento”.

Las inscripciones tienen un costo de $ 400 por pareja. Pueden formularse en el propio Rancho de la Nativista el día del certamen o bien a través del celular 098523870 (Martín Correa).


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.