Ultimas Noticias

COMIENZA EN ROCHA EL CAMPEONATO NACIONAL DE RALLY 2016

Este viernes 8 de abril comienza la disputa del Campeonato Nacional de Rally 2016 con la primera fecha en la ciudad de Rocha, que inaugurará la temporada programada de ocho competencias, que culminarán con la disputa del Rally del Atlántico en la ciudad de Minas entre el 24 y el 27 de Noviembre.



La ceremonia oficial de la largada simbólica del campeonato será en la calle 25 de Agosto, frente a la Plaza Independencia de la ciudad de Rocha a partir de la hora 20.00. Durante sábado se correrán seis pruebas especiales, con tres recorridos en los tramos “El Embarcadero” y “Los Portones” que sumarán 125,40 km, y cinco el día domingo, dos de ellos en “Laguna Blanca” y tres en el “Parque Zelmar Michelini” para totalizar 166,40 km acumulados de pruebas.

En el pasado martes 5 se realizó el cierre de inscripciones para la Primera Fecha del Campeonato Nacional de Rally, confirmándose la asistencia de 29 tripulaciones: la nómina cuenta con 10 vehículos de tracción integral (RC2), 5 en la categoría mayor y 5 en la categoría nacional. Por otra parte la categoría RC4 tiene 5 inscriptos. La categoría RC5NN con 10 inscriptos es la más numerosa, la RC1600 tiene 4 inscriptos.

Paralelamente a la competencia automovilística, el Club Uruguayo de Rally ha organizado este año el concurso fotográfico "¿Cómo Vivís el Rally?", que se realizará en cada una de las fechas del Campeonato Nacional previstas. Las bases pueden consultarse aquí: http://www.rally.org.uy/site/index.php/component/attachments/download/233

La disputa del campeonato continuará del 6 al 8 de mayo con sede en Melo, ciudad que vuelve al calendario. La tercera fecha se desarrollará en Mercedes, del 3 al 5 de junio, y la cuarta con sede en la localidad de Young tendrá lugar del 8 al 10 de julio. Tacuarembó es otra ciudad que retorna al calendario del CUR para la disputa de la quinta fecha, a realizarse del 5 al 7 de agosto. La sexta fecha será en Punta del Este del 16 al 18 de septiembre y la séptima en San José del 7 al 9 de octubre.

Como es habitual, el Rally del Atlántico, con sede en Minas, marcará el cierre de la actividad con una disputa que se realizará del 24 al 27 de noviembre.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.