Ultimas Noticias

CONVOCAN A NUEVA EDICIÓN DEL CONCURSO CUENTOS DEL TALLER

La intención de Cuentos de Taller es la de contribuir a apoyar y respaldar la labor de los Talleres Literarios, promoviendo, a través del concurso, que se motive la creación literaria, la participación junto a sus pares, así como también la difusión de variadas propuestas estéticas.



La Fundación “Lolita Rubial”, en acuerdo con Quipus (Primer Centro de Formación de Talleres Literarios) convoca a los integrantes de Talleres Literarios de todo el país a participar con sus cuentos en Cuentos de Taller 2015.

Pueden participar todos los uruguayos o extranjeros con residencia en el país que acrediten concurrir a Talleres Literarios y presenten cuentos de tema libre en lengua española.
Todos los trabajos deberán ser inéditos y el plazo de entrega de las obras vence el lunes 31 de octubre de 2016 a las 18:00 horas.

El jurado interviniente estará integrado por los escritores Marcia Collazo, Rafael Cortoisie y el escribano Jaime Monestier. Su veredicto será inapelable, pudiendo declarar desierto el concurso o cualquiera de los premios, así como decidir sobre cualquier duda en torno al reglamento del concurso.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.