Ultimas Noticias

DURAZNO Y NUEVA PALMIRA SE QUEDARON EN CERO

La primera final de la Copa Nacional de Selecciones culminócon marcador cerrado. Durazno y Nueva Palmira disputaron este primer cotejo en el Estadio “Silvestre Octavio Landoni” de la capital duraznense. El encuentro definitorio se llevará a cabo el próximo fin de semana en el Estadio Ebelio Isnardi, de Nueva Palmira.



Las intensas precipitaciones registradas en el centro del país hicieron que el terreno de juego no estuviera en las mejores condiciones. Durazno asumió el rol protagónico, de tenencia de pelota pero careció de ideas para concretar esa superioridad territorial en la red rival. Nueva Palmira, por su parte, se basó en el contragolpe para llevar peligro al pórtico duraznense pero sin la contundencia necesaria como para abrir el marcador.

Promediando el segundo tiempo, Alfonso Domínguez, el técnico de los Rojos del Yi, dio ingreso a volantes creativos y a delanteros, suplantando a defensores y volantes de marca, para darle mayor poderío en ataque al conjunto local, pero la estrategia no dio el resultado esperado. Un tiro en el palo, una acción muy protestada por los jugadores duraznenses y por las tres mil personas que presenciaron la primera final (más tarde se comprobaría a través de la filmación del partido que la pelota no ingresa en su totalidad al arco de Nueva Palmira), fueron las incidencias más emocionantes de la segunda etapa.

El partido definitivo, que dictaminará el campeón de esta nueva edición de la Copa de Selecciones del Interior, se desarrollará el próximo sábado en Nueva Palmira, un reducto donde los palmirenses no han sido derrotados en el transcurso del torneo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.