Ultimas Noticias

EL DORADO APORTÓ 100 MIL PESOS AL HOSPITAL A TRAVÉS DE SUS CLIENTES

En la mañana de ayer, la empresa El Dorado entregó al hospital “Dr. Alfredo Vidal y Fuentes” de Minas la suma de 100.140 pesos, producto de la campaña solidaria realizada en sus sucursales entre los días 4 y el 15 de abril.



El acto se llevó a cabo en el Anfiteatro del centro asistencial. En representación del hospital, su Directora, la doctora Carmen Estela, y la Gerente Financiera, contadora Yissell Gorriarán; por El Dorado, Raquel Álvarez, junto a gerentes de las sucursales minuanas de la empresa. Se decidió que el aporte, a través de un cheque simbólico por el valor antes mencionado, fuera entregado por clientes de El Dorado, representados en la ocasión por Fanny Abreu y Leticia Gorriarán.

Desde el hospital se agradeció el generoso aporte. Por su parte, Álvarez manifestó que desde el momento de la creación de la empresa, “se originó también el concepto de devolver parte de lo que la comunidad nos brinda” y que en el caso específico de la campaña que benefició al hospital de Minas, “fuimos el nexo entre las necesidades de la institución y la población” y que como canalizadores de la ayuda de la gente, se entendió desde el Dorado que dos clientas, en representación de todos quienes hicieron el aporte, concretaran la donación.

Actividades similares emprendió la empresa en las ciudades y localidades donde marca presencia comercial. A su vez, en Rocha, el año pasado, contribuyó con la concreción de un espacio para pacientes oncológicos, los cuales debían trasladarse hasta ese momento hasta las ciudades de San Carlos y de Treinta y Tres para su asistencia. En Minas, también en 2015, se realizó una actividad conjunta con INAU para el acondicionamiento edilicio de un espacio, mientras que en Santa Lucía, la empresa trabaja en una campaña para la reducción de bolsas de plástico que terminan enviándose al medioambiente.

A su vez, la empresa brindó su apoyo a las personas damnificadas por inundaciones recientes en los departamentos donde El Dorado cuenta con sucursales así como específicamente con familias afectadas en la ciudad de Dolores, tras el tornado y sus efectos.

Fanny Abreu, clienta de El Dorado, al hacer uso de la palabra, se refirió a la importancia de la donación concretada. “Nací en este hospital, mi familia se sigue atendiendo acá y soy consciente de que cada peso es útil y valioso y que tenemos que ir por más”. En ese mismo sentido, Leticia Gorriarán expresó conocer de primera mano “el compromiso de las autoridades del hospital en referencia a la calidad de la asistencia, a la cantidad de servicios que se ofrece” y que en este caso, “representando a los clientes que han aportado para que el plan de trabajo del Hospital Vidal y Fuentes siga adelante, con el aval de El Dorado, desde su Responsabilidad Social Empresarial, se ha logrado un aporte significativo”, agradeciendo “habernos permitido ser parte de esta instancia”.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.