Ultimas Noticias

EL FESTIVAL MINAS Y ABRIL SERÁ DEL 12 AL 15 DE MAYO

En conferencia de prensa realizada hace escasos minutos, la Comisión organizadora de Minas y Abril confirmó que el Festival se realizará entre los días 12 y 15 del mes de Mayo próximo, conservando la grilla prevista de artistas en su totalidad.



La Comisión de Minas y Abril, reunida en el anfiteatro del Hospital Alfredo Vidal y Fuentes, pudo finalmente confirmar el día de hoy la fecha alternativa para la realización del Festival Minas y Abril, originalmente planificado para este fin de semana, y suspendido desde el pasado día martes en base a los pronósticos metereológicos desfavorables para estos días.

Conscientes de que la finalidad del Festival es la recaudación, y que muchas de las personas y empresas que colaboran como auspiciantes, invirtiendo con anterioridad en la organización y la cobertura de gastos, los miembros de la Comisión fueron unánimes a la hora de considerar la decisión como “difícil pero responsable”, considerando que en pasadas ediciones las condiciones climáticas fueron determinantes para el éxito de las mismas.

Finalmente, se consiguió arribar a un consenso en la elección de la nueva fecha, que será desde el jueves 12 al domingo 15 del mes de mayo. Esta elección permite que se mantenga en su totalidad la grilla de espectáculos y artistas prevista originalmente, y evita, además, que la fiesta se superponga con otras atracciones populares de similares características.

La rifa del festival, a través de la cual se sortearía un automóvil Suzuky Alto, continuará a la venta normalmente, como acontece desde días atrás, y solamente resta definir una nueva fecha para el sorteo, que estaba previsto para el día 26 de abril y será postergado hasta fecha a confirmar del mes de mayo.

Para este 2016, se prevé que la recaudación no sólo se vuelque al Hospital Vidal y Fuentes, donde los fondos serán invertidos en la mejora de la sección de Policlínicas en la planta baja del edificio; sino que además un porcentaje de la misma, por primera vez, será destinada a la Policlínica de Mariscala, de la Red de Asistencia Primaria.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.