Ultimas Noticias

ESTUDIANTES DEL LICEO 3 ENVIARON APORTE SOLIDARIO A DOLORES

Estudiantes del Liceo Nº 3 de la ciudad de Minas coordinaron, por iniciativa de los delegados de clase, una recolección de útiles estudiantiles, alimentos y artículos de limpieza que serán enviados, junto a mensajes de aliento, a los damnificados de la ciudad de Dolores.



En la reunión de delegados de grupo surgió la idea. Inmediatamente comenzaron a trabajar para plasmarla de la mejor manera posible. Las imágenes de desolación provenientes de la ciudad de Dolores repercutieron en estudiantes liceales pertenecientes al Liceo 3 de Minas. Útiles, alimentos no perecederos y artículos de limpieza contenían las cajas que enviaron a Dolores, junto con mensajes y consignas de apoyo para los damnificados del tornado ocurrido el viernes 15 de abril.

Lo primero que hicieron los jóvenes fue recabar la mayor información posible a través de las redes sociales y de los medios de comunicación acerca de lo que estaba ocurriendo en todo el país y concretamente en la ciudad de Dolores. Hecha esta tarea, surgió la idea en la reunión de delegados de colaborar con Dolores, no solo materialmente sino aportando positivos mensajes para que puedan salir de esta situación estampado en cada una de las cajas remitidas.

La actividad se cumplió con el apoyo de la Dirección (Director profesor Javier Vázquez), de la Adscripción (Adscripta Patricia Gallo) y del Equipo Multidisciplinario, integrado, entre otros profesionales, por la Licenciada en Psicología Laura Toledo, involucrando a todos los grupos que forman parte de la institución educativa: 12 primeros, 8 segundos y 7 terceros.

El día de ayer, todo lo recolectado fue transportado hasta el centro de acopio instalado en la sede de ADEOM Lavalleja, desde donde será enviado hasta su destino final, la ciudad de Dolores.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.