Ultimas Noticias

FRENTE AMPLIO DE LAVALLEJA PRESENTÓ A SUS TRES CANDIDATOS

El Plenario “René Martínez”, habilitó por unanimidad tres candidaturas a nivel departamental para las elecciones internas que el Frente Amplio, a nivel nacional y en cada departamento, celebrará el domingo 29 de mayo.



El actual Presidente del Frente Amplio de Lavalleja, Heber Romero, explicó el procedimiento adoptado en el plenario y presentó a los candidatos: Daniel Ximénez, Rossana Jaimés e Ismael Paradeda.

Para Ximénez se trata de una nueva instancia “imprescindible para profundizar la democracia de nuestro partido”. Formuló una convocatoria a “comprometerse en continuar este proceso dentro de nuestra fuerza política” y consideró que el Frente Amplio es “el único partido en el departamento que ha tenido un proceso de participación permanente desde hace más de diez años”.

Rossana Jaimés, por su parte, tras referirse a la importancia del acto eleccionario del domingo 29 de mayo, marcó la necesidad de que la fuerza política “salga a los territorios, a las bases frenteamplistas”, recordando sus inicios como. Opinó que el Frente, como estructura, busca la manera que “el frenteamplista de a pie sienta de verdad que es la herramienta para construir y transformar nuestra historia”, reconociendo que hay muchas cuestiones que los frenteamplistas en Lavalleja deben cambiar y que “por eso es necesario madurar un poco más nuestra fuerza política”.

Ismael Paradeda argumentó sobre las múltiples candidaturas en esta instancia “para abrir el padrón electoral”. “Somos compañeros, vamos a seguir trabajando juntos independientemente del resultado, comprometidos con el Frente Amplio”, anunció para luego afirmar que “necesitamos un Frente fuerte en Lavalleja y lo empezamos construyendo ahora, en las elecciones internas, donde pedimos redoblar el esfuerzo a los compañeros frenteamplistas”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.