Ultimas Noticias

MEVIR BUSCA INTERESADOS EN VENDER TERRENOS EN LASCANO, ACEGUÁ Y SOLÍS

Con el objetivo de realizar nuevos planes de construcción de viviendas en las localidades de Lascano (Rocha), Aceguá (Cerro Largo) y Solís de Mataojo (Lavalleja), MEVIR invita a los interesados en vender sus terrenos, a presentar sus predios.



Los mismos deberán tener ciertas características fundamentales como ser un área no inferior a los 300 m², con un frente mínimo de 10 m. lineales, no inundables, además de contar con su documentación totalmente en regla, plano de mensura inscripto, títulos de propiedad buenos, perfectos e irresolubles y estar libres de todo embargo, afectación, hipoteca o gravamen de especie alguna.

Los predios ofrecidos en venta deberán estar al día con todos los tributos nacionales, departamentales y municipales que correspondan, a saber: Impuesto de Contribución, Impuesto de Enseñanza Primaria si correspondiere, etc. 

En caso de existir adeudos por cualquier rubro tributario que afecten a los mencionados predios, dichas sumas se descontarán automáticamente del precio de la compraventa, al momento del otorgamiento de la respectiva escritura pública de enajenación.

Los interesados podrán acceder a más detalles mediante la página web de Mevir, www.mevir.org.uy, donde se encuentra cada uno de los llamados a interesados según la localización geográfica, y se pueden descargar los documentos necesarios para presentar el formulario que se indica, habiendo para ello plazo hasta el 4 de Mayo del 2016.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.