Ultimas Noticias

MIDES - INJU Y SOCIALAB URUGUAY RELANZARON TARJETA JOVEN

En la Oficina Territorial del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) se procedió en la noche del miércoles a efectuar el relanzamiento de la Tarjeta Joven, a través de una nueva imagen, una aplicación móvil y una mayor visibilidad.



De la presentación participaron la Coordinadota Territorial del MIDES en Lavalleja, maestra Perla Morandí, y Malena Stirling, Directora de Innovación y Formación de Socialab Uruguay.

A través de la tarjeta se busca facilitar el acceso de jóvenes de 14 a 29 años a bienes y servicios de carácter comercial, educativo, sanitario, cultural, recreativo y deportivo, entre otros, fomentar una cultura emprendedora entre personas jóvenes, abriendo canales para que éstos ofrezcan, a partir de sus emprendimientos, descuentos a otros jóvenes generando un mercado virtuoso, Construir y desarrollar una herramienta que favorezca la formación de ciudadanía, que posibilite el acceso a recursos, servicios e información específica para la población joven del país.

El próximo mes de mayo, se presentará una aplicación móvil y el nuevo sitio de internet de Tarjeta Joven, y si bien durante un período tanto la aplicación para celulares y computadoras convivirá con la tarjeta plástica, se pretende que concentrar las potencialidades de la tarjeta en la app. El uso de la aplicación renovará la presentación de descuentos, agenda de eventos y la interacción de los usuarios.

Hasta el momento se han entregado 150 mil tarjetas y son 288 las empresas adheridas al sistema, brindando una amplia serie de beneficios para sus portadores.

En esta nueva etapa se reconfigura el sistema de beneficios para hacerlo más atractivo y mayor cobertura territorial, estableciendo nuevos convenios con mejores condiciones de beneficios para los usuarios y empresas con mayor presencia en todos los departamentos del país.

También se procede a realizar un cambio de la imagen institucional y posicionamiento de Tarjeta Joven (gráfica, presencia, difusión y comunicación) y se desarrolla una aplicación para teléfonos celulares que permita compartir los beneficios asociados a TJ. A su vez debe permitir el intercambio de información entre los usuarios generando una comunidad de usuarios jóvenes activa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.